Con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales, el gobernador Juan Carlos Cejas, el alcalde Williams Cervantes y demás autoridades ayer se entregó el Complejo Deportivo Las Delicias ubicado en el Distrito Nº 9 con el objetivo de que ayude en la formación integral de la niñez y la juventud.
Para construir este complejo deportivo que cuenta con un coliseo polifuncional, dos canchas de raqueta, un gimnasio, área de juegos recreativos, gabinete médico, camerinos y las demás dependencias, se invirtió más de cinco millones de bolivianos.
Durante la entrega del complejo deportivo, el presidente del Estado Evo Morales hablo sobre los benificios que dará esta infraestructura.
“Damos por inaugurado nuestro complejo deportivo acá en la ciudad de Potosí, en el distrito nueve que va estar bajo la administración de la alcaldía de la ciudad de Potosí, para los jóvenes estudiantes de la ciudad como también del campo”, dijo Evo.
