The Strongest consiguió el pasado domingo, un nuevo record en la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tras vencer por 2 goles a 0 a Real Potosí en la Villa Imperial, llegó a 16 partidos sin conocer la derrota en el torneo, siendo el plantel con más partidos invicto en torneos oficiales, según datos del estadígrafo Víctor Quispe.
El equipo que tenía el record, casualmente también era el Tigre, en su versión 1981, que alcanzó los 15 partidos invicto y su entrenador apellidaba igual que el de ahora, Juan "Gitano" Farías, de nacionalidad boliviana, mientras que el actual es César Farías, de Venezuela.
En la próxima fecha, The Strongest tratará de mantener el invicto y además de seguir peleando por alcanzar la punta, en un difícil partido frente a Petrolero, en Yacuiba.
The Strongest no se resigna y da emoción al torneo Apertura, ya que es segundo con 39 puntos y no baja los brazos ante un sólido líder, Bolívar, que tiene 42 unidades. Los atigrados han logrado tres victorias consecutivas y solo han perdido en una sola oportunidad en el campeonato, empataron en seis ocasiones. Aún tienen cuatro fechas para pelear por el título y doce puntos en juego.