
Lionel Messi marcó su gol 500 con el Barcelona, y Luis Suárez añadió otro en la remontada del equipo azulgrana para vencer ayer 2-1 al Sevilla
El Barza acumula 25 tras un duro partido frente al Sevilla que dirige el argentino Jorge Sampaoli, y que se adelantó gracias a un tanto de Jorge Machín "Vitolo" a los 15 minutos.
Pero el argentino Messi alcanzó a los 43 su medio millar de goles -sumados entre partidos oficiales y amistosos-, y el uruguayo Suárez añadió a los 61 su octava diana del torneo apara afianzarse como máximo cañonero junto al astro argentino y romper la foja perfecta de local del Sevilla, que bajó al quinto lugar de la clasificación con los mismos 21 puntos que el Atlético de Madrid.
Neymar y Suárez se enredaban en el área contraria, y Messi parecía contemplar más que activar. Pero el genio camuflado pensaba, y le bastó un instante para nivelar el choque, cuando lanzó a Neymar y acompañó su transición desde la retaguardia, esperando la descarga del brasileño para, delicioso toque mediante, acomodar la pelota junto a la base del poste.