“En los partidos contra Perú, Chile, Ecuador, se demostró que estamos en ascenso, que estamos aprendiendo lo que quiere el técnico, pero esto no es fácil, es con tiempo. Hablamos con mis compañeros de Venezuela y creemos que es un partido ganable, hay confianza en el plantel”, declaró Jhasmani Campos, jugador de la selección nacional.
Ayer la Verde cumplió con su tercer día de trabajo con miras al partido del día jueves contra Venezuela en Maturín por la décima primera fecha de las eliminatorias mundialistas, para el viaje la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol ya tiene todo establecido, nuevamente invitaron a los aficionados para que acompañen a la Verde con una oferta de un paquete especial.
“Verán a una Selección que no irá a defenderse, la idea del profesor (Ángel Guillermo Hoyos) es ir para adelante; hay partidos y selecciones que obviamente tienen más roce”, destacó el futbolista.
