
Con el objetivo de seguir escalando puestos en el torneo, el equipo de Nacional Potosí visitará al plantel de Sport Boys hoy, a las 15:00, en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, en el partido que corresponde a la décima cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Tras vencer al plantel de Guabirá por 2-1 en el “Víctor Agustín Ugarte”, los dirigidos por el técnico Oscar Sanz viajaron a Warnes mentalizados en sumar un nuevo triunfo, la segunda fuera de casa y acortar distancia con los equipos que se ubican en la cima.
Después de disputar 12 partidos -cinco victorias, dos empates y cinco derrotas- dentro del campeonato, la banda roja se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos por debajo de Bolívar (31), The Strongest (26) y Oriente Petrolero (23), mientras que Sport Boys (11) lucha por salir del fondo.
Por lo que se pudo ver durante el último ensayo de fútbol que cumplió el plantel, el técnico argentino utilizará un dibujo táctico de 1-4-4-2 y como dice el viejo adagio futbolístico “equipo que gana no se cambia”, Sanz mantendrá el mismo onceno titular que venció a Guabirá.