Las posiciones que ocupan The Strongest y Bolívar, permiten adelantar que el partido del hoy entre viejos conocidos será no apto para cardiacos, pues cada uno persigue un objetivo del que no están distantes debido a la diferencia en puntos entre uno y otro. El encuentro está pactado para las 17:15 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz y corresponde a la décima tercera fecha del torneo Apertura.
Completada la quinta fecha del campeonato los celestes paceños se mantienen como líderes con 27 unidades, le sigue los pasos el Tigre con 24 unidades, los dos se alejan de sus perseguidores y la pelea del primer puesto está entre los dos, aunque faltan fechas por jugar y todos quieren recuperar espacios en este certamen que ingresó a la segunda fase.
En el año que se va atigrados y celestes ya se enfrentaron en tres ocasiones (Campeonato Clausura), en el partido de ida empataron a dos goles, en tanto que en el de vuelta volvieron a repartirse honores con una igualdad de 1 a 1. Mientras que en torneo Apertura se enfrentaron el pasado 21 de agosto en esa ocasión los celestes hicieron prevalecer su fuerza y venció por 2 a 1.
En los dos bandos los jugadores subrayaron que el encuentro del domingo es de pronóstico reservado y durante los 90 minutos de juego todo puede pasar. “Son partidos distintos, tuve la suerte de jugar varios compromisos con el Tigre”, puntualizó el capitán, Pablo Escobar.
Deporte

Rosario Central cae en su debut en el Nacional “B”

Arranca en el Chapare la séptima edición de los Pluris

Real Madrid vence a Deportivo Alavés y se mantiene líder
