La selección brasileña realizó ayer su último entrenamiento en casa antes de volar rumbo a Venezuela, donde el próximo martes se enfrentará contra la Vinotinto en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de fútbol de Rusia 2018.
Los brasileños, que están concentrados en la capital del estado de Rio Grande do Norte, Natal, desde el pasado domingo, se entrenaron hoy por última vez en el estadio Arena das Dunas, donde el jueves vencieron por un contundente 5-0 a la selección de Bolivia.
En la primera sesión vespertina organizada por la comisión técnica durante la concentración, los jugadores se ejercitaron bajo un intenso calor, realizando ejercicios de calentamiento, de toque de balón y de remate a puerta.
Por lo visto en el entrenamiento, contra Venezuela Tite alineará a Alisson en la portería, con Miranda y Marquinhos en el centro de la zaga, Dani Alves y Filipe Luis serán los laterales, Fernandinho, Renato Augusto y Paulinho ocuparán la medular, y el tridente ofensivo lo formarán Philippe Coutinho, Willian y Gabriel Jesús.
Deporte
Brasil cumple su última práctica en casa
La selección brasileña realizó ayer su último entrenamiento en casa antes de volar rumbo a Venezuela, donde el próximo martes se enfrentará contra la Vinotinto en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de fútbol de Rusia 2018.
LO MÁS LEÍDO
Brigada Parlamentaria de Potosí cuestiona cumbre
Fiscalía pedirá 30 años de prisión para el feminicida de Vicenta
Complejo de residuos sólidos de Paranturi arranca operaciones
Desde 2022 a la fecha, casi 500 personas murieron en las minas
Longaric: En 45 años no se vio embajadas vacías
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
La Verde prioriza la marca y el ataque para retar a Ecuador
Real pierde y se complica en el torneo de Reservas
Rosberg gana el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno
El equipo lila se impone a Rosario Central en el “Víctor Agustín Ugarte”
