
El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, dijo ayer que intentará repetir ante Venezuela, en la novena jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, las cosas que se hicieron bien en la anterior fecha ante Paraguay, a la que la Celeste goleó por 4-0.
"Uruguay el ultimo encuentro que jugó ganó 4-0 e hizo un buen partido y hay cosas que están demostradas que hay que reiterarlas y por ahí va a andar el equipo (ante Venezuela), en base a las cosas que se han hecho bien", dijo Tabárez al término del entrenamiento.
No obstante, advirtió que "no hay dos partidos iguales" y que el encuentro ante Venezuela va a ser difícil.
"Venezuela es un rival difícil por su realidad actual, no por los antecedentes", expresó 'el Maestro' Tabárez, que explicó que al principio las eliminatorias no le fueron bien a la Vinotinto, pero que ahora "la cosa es distinta" y es un equipo "difícil".
"Tenemos muy claro lo que significa el partido. El objetivo es ganar y vamos a intentarlo en cuanto a mentalidad, actitud y rendimiento", afirmó el técnico.
"Se aproxima el final de la eliminatoria y los partidos obviamente tienen más importancia en cuanto a la importancia que tienen los puntos en disputa", reiteró.
Uruguay comenzó ayer con 17 de sus 22 jugadores convocados los entrenamientos de cara al partido ante la selección de Venezuela, que de disputará el jueves en Montevideo.