La representación de la escuela Gran Mariscal de Ayacucho, de Tupiza, fue la delegación que le dio a Potosí la única medalla de oro en los sextos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario que se clausuró ayer en la ciudad de Sucre.
Tras seis días de intensa competencia en nueve disciplinas deportivas la delegación de Potosí se situó en el séptimo lugar del medallero general con una sola medalla de oro.
En fútbol de salón Potosí se quedó a medio camino porque en el duelo por la presea de bronce perdió en damas ante Cochabamba por 1-0 y en varones Potosí fue derrotado por Santa Cruz.
Santa Cruz quedó primero, seguido por Tarija, Beni, Cochabamba, La Paz Chuquisaca, Potosí, Oruro y Pando cerró el medallero.
Deporte
La Villa Imperial cosechó un solo oro en los Juegos Estudiantiles
La representación de la escuela Gran Mariscal de Ayacucho, de Tupiza, fue la delegación que le dio a Potosí la única medalla de oro en los sextos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario que se clausuró ayer en la ciudad de Sucre.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
Diputados retoma norma para completar judiciales
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Aclaran sobre operaciones en monedas extranjeras
Policía realiza operativos para frenar ingreso de autos chutos
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Potosí se queda con el tercer lugar en el nacional de futsal
Potosí albergará en 2017 la fase final de los Pluris
Hoyos llama a 30 jugadores para retar a Brasil y Ecuador
Hamilton y Rosberg están listos para la batalla en el GP de Malasia
