Después de mucho hermetismo y dejar pasar un día de trabajo, ayer el director técnico de la selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, dio a conocer la nómina de 30 jugadores para los partidos de la novena y décima fecha (contra Brasil y Ecuador) de la fase de eliminación para el Mundial de Rusia 2018. En la lista no está incluido Martín Smedberg-Dalence, pero llamó a Alex Arancibia quien será uno de los guardametas de la Verde tras quedar descartado Romel Quiñónez por una grave lesión.
La lista fue oficializada pasado las 17:00 de ayer en oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol en la ciudad de Cochabamba.
De los legionarios fueron convocados el arquero Carlos Lampe (Huachipato, de Chile) y los jugadores Marcelo Martins (Changchun Yatai, de China), Yasmani Duk (New York Cosmos, de Estados Unidos) y Rodrigo Ramallo (Esporte Clube Vitoria, de Brasil), de los cuatro el primero en arribar a la ciudad de Santa Cruz será el delantero que milita en el fútbol brasileño.
No fue incluido en la lista de Hoyos, Smedberg-Dalence quien estaba en la primera convocatoria que realizó Hoyos desde que se hizo cargo de la Verde, no jugó ante Perú (el 1 de septiembre) al que le ganaron por 2 a 0, pero si fue llamado para enfrentar a Chile (0-0).
El seleccionado nacional concentrará en La Paz, el primer día de trabajo será hoy en el estadio Hernando Siles.
Deporte
Potosí se queda con el tercer lugar en el nacional de futsal
Potosí albergará en 2017 la fase final de los Pluris
Hoyos llama a 30 jugadores para retar a Brasil y Ecuador
Hamilton y Rosberg están listos para la batalla en el GP de Malasia
