
Una Venezuela con cambios en su once, recibe hoy a las 19:00 (hora boliviana) en Mérida al líder Argentina, que no tendrá a su capitán Lionel Messi para la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en la búsqueda de un resultado positivo que le anime a mantener la competencia.
Tras la caída ante Colombia (2-0) el jueves pasado, la Vinotinto quedó con seis derrotas y un solo punto de 21 posibles ubicada en el fondo de la clasificación, y aunque sus posibilidades de ir a Rusia son limitadas un resultado positivo será al menos un bálsamo.
"Ya tenemos otro partido en el que podemos sumar los puntos, porque lo anterior ya pasó. Estamos con muchas ganas, con mucha ilusión, queriendo salir al campo, ver el estadio lleno y dejar todo en la cancha", aseguró a medios locales el portero Dani Hernández.
Además, la ausencia del capitán argentino Lionel Messi en el partido por lesión, le da a Venezuela una esperanza de creer que puede repetir un triunfo como el 1-0 conseguido en Puerto La Cruz en el camino a Brasil 2014.
El seleccionador argentino Edgardo Bauza también hará algunos retoques, y aunque no está confirmado el reemplazo de Messi sería Erik Lamela.
El centrocampista Ever Banega ocupará el lugar de Paulo Dybala, expulsado el jueves en la victoria ante Uruguay, mientras que esta de regreso Marcos Rojo.