Paraguay recibirá hoy a las 20:00 (hora boliviana) en Asunción al campeón de América, Chile, que llega con la importante baja de su arquero y capitán, Claudio Bravo, en un partido que para la Albirroja supone el reto de acceder a los puestos que dan la clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.
La selección guaraní está sexta con 9 puntos, a uno de la Roja, que es cuarta, y con una victoria ascendería automáticamente un puesto en detrimento de un rival directo como Chile, que jugará en Asunción su primer partido tras obtener el título en la Copa América Centenario.
Paraguay prepara un once compuesto por jóvenes que empiezan a despuntar y que a las órdenes de su nuevo técnico, Francisco Arce, pretenden dar un paso al frente.
Chile, por su parte, llega a la capital paraguaya con la vitola de favorita, aunque con la baja de última hora de Bravo, además de las del volante Marcelo Díaz y el defensa Gonzalo Jara.
Deporte
Paraguay buscará aprovechar su localía para ganar a Chile
Paraguay recibirá hoy a las 20:00 (hora boliviana) en Asunción al campeón de América, Chile, que llega con la importante baja de su arquero y capitán, Claudio Bravo, en un partido que para la Albirroja supone el reto de acceder a los puestos que dan la clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Garantizan entrega del desayuno escolar tras el retorno a clases
Policía realiza operativos para frenar ingreso de autos chutos
Aclaran sobre operaciones en monedas extranjeras
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
Tres escenarios albergan hoy las pruebas individuales
Los partidos de la fase semifinal se jugará en horas de la tarde
Colombia va por un triunfo ante una difícil Venezuela
