Para la Selección boliviana el partido contra Perú es el inicio de un nuevo ciclo con la esperanza de devolver la confianza al aficionado nacional que espera resultados favorables después de duras caídas que tuvo en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 del que está distante. Ambos seleccionados se enfrentarán el hoy a partir de las 16:00 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz por la séptima fecha.
Para Bolivia las seis primeras fechas no fueron de las mejores, los resultados sufridos en casa los lleva a ocupar el noveno puesto de la tabla de las eliminatorias con tres puntos, solo ganó un encuentro, además de ser uno de los más goleados, recibió 13 tantos en contra y marcó siete, el último es Venezuela con una sola unidad, en tanto que lidera Uruguay con 13, la misma puntuación tiene Ecuador, le sigue Argentina con 10.
Para esta nueva etapa de la Verde se anticipa que los jugadores experimentados Walter Flores, Pablo Escobar, Ronald Raldes y Marcelo Martins serán de la partida, los cuatro vuelven al equipo después de distanciarse cada uno con sus argumentos. “Quiero jugar por mi país, si el técnico me convoca estaré listo para jugar”, comentó el primero de los cuatro quien es parte de los registros de Bolívar.
Además de los cuatro futbolistas el resto del grupo también es una combinación de jugadores experimentados con algunos jóvenes, quienes también quieren mostrarse.
Deporte

Tres escenarios albergan hoy las pruebas individuales

Los partidos de la fase semifinal se jugará en horas de la tarde

Colombia va por un triunfo ante una difícil Venezuela
