
“Somos corazón y mente”. Así resumió el técnico de la selección nacional Ángel Guillermo Hoyos, el trabajo sicológico y de preparación que se tuvo para buscar la victoria ante Perú, equipo al que, según el DT, no le tiene miedo y sólo lo respeta. El choque por eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, se cumplirá hoy desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles.
“La mente no tiene ningún significado si no le acompaña el corazón.El corazón es el esfuerzo que da a uno para ganar, así que nosotros somos corazón y mente”, mencionó el argentino que debutará al mando de un seleccionado nacional.
El técnico brindó una conferencia de prensa en la que anticipó que sus dirigidos encararán el choque contra los peruanos con “entereza e ilusión”.