Los lilas lograron un valioso empate frente al Toro warneño (1-1), que dominó gran parte del compromiso pero no fue suficiente para ganar. Los goles los anotaron Jhasmani Campos y Antonio Rojano.
La falta de efectividad le costó caro a Sport Boys, que empató con Real Potosí en el estadio “Édgar Peña Gutiérrez” (1-1) de Warnes. Los dirigidos por Eduardo Villegas dominaron el compromiso y tuvieron mayor posesión del balón, pero eso no bastó para conseguir las tres unidades actuando de local. Los goles llegaron a través de Jhasmani Campos (70’) y de Antonio Rojano (81’) para los dueños de casa y para la visita, respectivamente. La valiosa unidad que se llevan los lilas les sirve de aliento para su presentación en la Copa Sudamericana el siguiente miércoles ante la Universidad Católica, de Chile.
En la primera parte, las llegadas que tuvo el equipo local no sirvieron de mucho, ya que no pudieron concretarse. A los 20 minutos, Thiago dos Santos tuvo la primera en sus pies, pero no fue efectivo tras una jugada bien armada entre Edivaldo Rojas y Campos. Seis minutos más tarde, Omar Morales también desperdició otra oportunidad.
Sin duda la más clara, de esta etapa, fue el cabezazo de Rojas. El mediocampista arremetió contra el arco de Eder Jordán, pero el “Pato” sacó el balón del borde de la línea de sentencia. Después llegó la de Óscar Díaz. El chapaco estuvo a centímetros de anotar el primero, pero la pelota salió por el lado izquierdo del arco defendido por el cruceño. Para cerrar con las llegadas sin efectividad, apareció Alejandro Meleán. El cruceño no fue preciso para definir el centro que mandó Campos desde la esquina.
Deporte

Pichincha cae luchando ante San Simón en la tercera final

Del Potro aparta a Nadal de la lucha por el oro olímpico

Bolívar logra remontar un resultado adverso ante la U

Petrolero afronta su primera prueba frente a Oriente
