Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Real suma un punto a costa de Sport Boys

14 Agosto 2016El Deber, Santa Cruz
A+ A-
Real Potosí se apropia de un punto gracias a Sport Boys

Real Potosí se apropia de un punto gracias a Sport Boys

Los lilas lograron un valioso empate frente al Toro warneño (1-1), que dominó gran parte del compromiso pero no fue suficiente para ganar. Los goles los anotaron Jhasmani Campos y Antonio Rojano.
La falta de efectividad le costó caro a Sport Boys, que empató con Real Potosí en el estadio “Édgar Peña Gutiérrez” (1-1) de Warnes. Los dirigidos por Eduardo Villegas dominaron el compromiso y tuvieron mayor posesión del balón, pero eso no bastó para conseguir las tres unidades actuando de local. Los goles llegaron a través de Jhasmani Campos (70’) y de Antonio Rojano (81’) para los dueños de casa y para la visita, respectivamente. La valiosa unidad que se llevan los lilas les sirve de aliento para su presentación en la Copa Sudamericana el siguiente miércoles ante la Universidad Católica, de Chile.
En la primera parte, las llegadas que tuvo el equipo local no sirvieron de mucho, ya que no pudieron concretarse. A los 20 minutos, Thiago dos Santos tuvo la primera en sus pies, pero no fue efectivo tras una jugada bien armada entre Edivaldo Rojas y Campos. Seis minutos más tarde, Omar Morales también desperdició otra oportunidad.
Sin duda la más clara, de esta etapa, fue el cabezazo de Rojas. El mediocampista arremetió contra el arco de Eder Jordán, pero el “Pato” sacó el balón del borde de la línea de sentencia. Después llegó la de Óscar Díaz. El chapaco estuvo a centímetros de anotar el primero, pero la pelota salió por el lado izquierdo del arco defendido por el cruceño. Para cerrar con las llegadas sin efectividad, apareció Alejandro Meleán. El cruceño no fue preciso para definir el centro que mandó Campos desde la esquina.

LLEGARON LOS GOLES
En la segunda parte del compromiso, el fútbol tuvo más dinamismo, con un Sport Boys que manejó los hilos del compromiso. A los 10 minutos de reiniciadas las acciones, Carlos Vargas se perdió otra oportunidad clara para abrir el marcador tras una jugada en conjunto con Morales y Díaz. Los dueños de casa siguieron presionando, pero la gran actuación de Jordán les negó en varias oportunidades la chance de colocar el primero. El portero se llevó los halagos de los comentaristas.
El descuido de la defensa lila ocasionó que llegue el 1-0. Leonardo Vaca, que ingresó en el segundo tiempo, dominó el balón, se desmarcó y le cedió el balón a Jhasmani Campos (70’), que con un remate cruzado colocó el 1-0. El gol le dio tranquilidad al cuerpo técnico y suplentes, que no paraban de dar indicaciones desde el borde de la cancha al ver que el gol de los azules no llegaba.
Pero nada estaba dicho hasta que Rojano colocó el empate (1-1) a los 81 minutos tras centro de Wílder Salazar. Tras el gol de la igualdad, los pocos hinchas que llegaron hasta el estadio de la ACF se lamentaron por el resultado. Muchos, sin temor a equivocarse, aseguraban que el resultado no se movería hasta el final.
La última chance estuvo en los pies de Alan Mercado sobre el final. El exoriente remató violento, pero encontró la buena respuesta del meta de los realistas, Eder Jordán, para ahogar el grito de gol una vez más.

Los resultadosEl resultadoEl meta Eder Jordan fue la figura del compromiso.El conjunto potosino festeja tras el empate.La zaga lila despeja uno de los ataques del cuadro warneño.Wilder Salazar y Jhasmany Campos pugnan por tener el balón.Real Potosí se apropia de un punto gracias a Sport Boys
  • 1095 veces leída
  • Deporte
  • Real Potosí, suma un punto, Sport Boys

También le puede interesar...

13 Agosto 2016, 05:59

Real saldrá en busca de sus primeros puntos

El equipo lila enfrenta desde las 15:00 al toro warneño

12 Agosto 2016, 06:50

Sport Boys tiene cinco bajas para enfrentar a Real

Sport Boys debutará el sábado desde las 15:00 contra Real Potosí en el inicio del torneo nacional. Lastimosamente para el equipo de Warnes, cinco jugadores importantes aún no se recuperaron de sus lesiones y se perderían este partido.

12 Agosto 2016, 06:11

Real Potosí estará fuera de la Villa Imperial por siete días

La escuadra potosina deberá jugar dos partidos de visitante y uno de local

10 Agosto 2016, 04:41

Real Potosí golpea primero a la U Católica

El partido de revancha se jugará el miércoles 17 de agosto en santiago de chile

09 Agosto 2016, 22:34

Real Potosí triunfa sobre la U Católica y logra su primer objetivo

El cuadro potosino deberá administrar bien este resultado en el cotejo de vuelta para lograr avanzar a la próxima fase de la Copa Sudamericana

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE