Los jugadores del primer plantel de San José cumplieron ayer su cuarto día de paro, debido a la deuda que tiene la dirigencia del club con ellos.
La deuda sería por el mes de mayo y 20 días de julio, informó el presidente de la institución orureña, Edwin Zeballos.
Zeballos también informó que está gestionando con la Gobernación de Oruro para que la gente aporte junto a su factura de agua y luz, la suma de un boliviano, que será para San José.
A pesar del paro, el jueves San José tiene programado el partido de ida de la semifinal de la Copa Cine Center en condición de local frente a Wilstermann.
El técnico de San José, Marcos Ferrufino, sacó cuentas de los cuatro días de paro que cumplen sus jugadores y anticipó que a mediano plazo, el equipo no llegará en su mejor forma, para el debut en el torneo Apertura, frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial el 14 de agosto.
