
La posibilidad para que el venezolano que dirige The Strongest, César Farías, sea el nuevo entrenador de la selección boliviana está cada vez más cerca. Ayer, el presidente del Tigre, César Salinas, dijo que no tiene problemas en colaborar a la Verde compartiendo a su DT, pues la idea es que pueda seguir al frente del plantel atigrado y al mismo tiempo asuma en el combinado nacional. La salida de Julio César Baldivieso es inevitable.
“Creo que no habría inconveniente de que dirija en ambos lados (The Strontest y la selección), mientras las condiciones no sean desfavorables para el club”, afirmó Salinas, luego de ser preguntado por la posibilidad de que el venezolano sea el elegido para reemplazar a Baldivieso, que no tiene respaldo para continuar al mando.
Gente allegada a Farías aseguró que el entrenador recibió una oferta para hacerse cargo de la Verde, algo que también publicó un periodista argentino (de Fox Sports) que es amigo del DT y quien dijo que César tiene la idea de aceptar el desafío, pero al mismo tiempo al frente del plantel de The Strongest.