Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Ronald Gallegos y Limber Méndez jugarán en Real

05 Junio 2016Luis Subieta Orellana
A+ A-
Limber Méndez y Ronald Gallegos.

Limber Méndez y Ronald Gallegos.

En pasadas horas, la dirigencia del cuadro de Real Potosí llegó a un acuerdo con el exzaguero de Universitario, Limber Méndez, y con el exmedicampista de Nacional Potosí, Ronald Gallegos.

Ambos futbolistas firmaron su contrato que los vincula con el conjunto potosino durante una temporada. El objetivo que se centró la directiva de la escuadra realista es el de contar con un equipo que sea protagonistas dentro del certamen Apertura que arrancará en el mes de agosto, pero, además, el objetivo es ser protagonista en la Copa Sudamericana el cual jugará el segundo semestre de este año.

Tras la contratación del mexicano David de la Torre, hoy se va en busca de jugadores que pueden sumar toda su experiencia al plantel que se quedó del anterior campeonato.

Con Méndez y Gallegos hoy la directiva va buscando con prioridad volantes por derecha, además, de otros futbolistas que coadyuven en la zaga y el medio campo.

Por ahora Real confirmó a Henri Lapczyk, Leonardo Toco, Rodrigo Ávila, Limber Méndez, Carlos Mendoza, Eduardo Ortiz, Joan Acchura, Gilbert Álvarez y el argentino Antonio Rojano, quien terminó como el goleador del cuadro lila.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE