A pura garra. Anoche, el conjunto de Real Potosí rompió la mala racha de no sumar de a tres con una victoria ante San José, de Oruro, en el marco de la décima novena fecha del certamen Clausura.
Antonio Rojano y Rodrigo Ávila fueron los autores de los goles para los locales, mientras que para la visita descontó Luis Alí.
Real sabía que este partido no podía perder, por ello salió con todo en busca de encontrar la diferencia en el marcador lo más antes posible. Carlos Vargas y Antonio Rojano causaron bastante zozobra en los primeros minutos ante un equipo visitante que se defendió con uñas y dientes.
Habían pasado 13 minutos del encuentro y Antonio Rojano encontró el premio a su esfuerzo. El argentino recibió un balón a espaldas de los zagueros y ante la salida de Juan Carlos Robles puntillo el esférico que mansamente entró al fondo de la redes.
Este gol parecía ser el inicio de un partido tranquilo para los locales, pero mientras más pasaban los minutos el lila entró en el nerviosismo, mientras su rival fue creciendo en ofensiva.