El plantel de Wilstermann logró su tercera victoria consecutiva ayer y se aleja más en la tabla de posiciones en el que sumó 27 unidades y por el momento es inalcanzable. El rojo venció a Universitario por 2 a 1 en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, por la décima segunda fecha del Clausura.
El equipo que dirige Julio Zamora con los resultados que consiguió en los tres últimos cotejos se envalentona cada vez más y está convencido que el miércoles ante Nacional Potosí deben dar otro batacazo que les permita alejarse más y así seguir como líder indiscutible del torneo que finalizará el 25 de mayo.
Para el aviador el turno fue de la U, cuyo plantel aguantó todo el primer tiempo pero se vio superado en la segunda etapa, pese al buen juego que presentó pero no fue suficiente como para quedarse con el resultado a su favor.
En el segundo tiempo el equipo rojo retornó al campo de juego convencido que sí pudo marcar la diferencia, los ataques fueron más frecuentes hasta que en el minuto 61 Oscar Díaz recibió un servicio de Edivaldo Rojas para que acomodó el balón al fondo del las redes, esa conquista les devolvió la confianza a los locales.