
El hijo del representante de Bolivia en el Dakar 2016, Marco Bulacia y Eduardo “Happy” Peredo que este último estuvo presente en Paraguay representando al país arribaron a la capital potosina con el objetivo de conseguir los primeros lugares en la categoría R4N.
Ambos llegan con una trayectoria internacional de por medio dentro del deporte tuerca, pero su tarea no será nada fácil porque tendrá que enfrentarse a Rodrigo, Orlando y Sebastián Careaga Campos quienes representarán a la Villa Imperial en esta categoría y apuntan a quedarse con los primeros sitiales dentro de este grupo que está considerado uno de los más veloces dentro del automovilismo por el tipo de vehículos que corren.
El actual subcampeón nacional, Israel Sandoval (R2B) es otro de los pilotos potosinos que buscarán el podio en esta segunda competencia nacional.
En la libre es en la que Potosí no tendrá muchos representantes ya que solo esta inscrito Ever Chincha. En las demás categorías los potosinos sobrepasan los tres representantes.