Después de algunos contratiempos que marcaron la jornada sabatina, los equipos de Sport Boys y Universitario empataron sin goles (0-0) en el partido que jugaron en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes, en el reinicio del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Al Toro, de Warnes, las cosas no le están saliendo como planifica el cuerpo técnico, es la tercera vez en este torneo que deja escapar puntos en su casa, sufrió empates con Wilstermann, The Strongest y ahora la U, esos resultados resigna puestos en la tabla de posiciones en el que el rojo cochabambino se mantiene como líder y por el momento es inalcanzable, por lo menos en la décima fecha por la diferencia de puntos que acumuló.
Para el peor de los pesares de Sport Boys, el encuentro tuvo algunas complicaciones antes del inicio, una vez más por el tema de uniformes, según el técnico de la U Javier Vega el árbitro del cotejo (Luis Irusta) ordenó que debían jugar con la camiseta alterna (azul y blanco) y no así con la oficial (rojo y azul), lo que causó confusión, ya que el local utilizó un juego casi similar al primero.
Para el segundo tiempo los jugadores del equipo visitante usaron su casaca oficial, algo que no dejó de llamar la atención. No es la primera vez que antes de un partido se genere tal inconveniente originando algunos retrasos que no sólo causa malestar interno, también la gente que acude a los escenarios deportivos se ven perjudicados.