Petrolero se encargó de dar por concluida la racha de invicto de Wilstermann con una victoria contundente por la cuenta de 4-1 la tarde de ayer en la ciudad de Yacuiba, donde los locales pudieron tomar el impulso para quedar más cerca del primer puesto cumplida su presentación de la novena fecha en el campeonato Clausura de la Liga y alejarse del fondo en la zona del descenso de categoría.
El invicto del líder de la competencia se cayó frente a un rival que tiene como principal objetivo apartarse del último puesto del punto promedio y con este triunfo obtenido en la jornada en el estadio Federico Ibarra también sube en la tabla del Clausura hasta quedar a tres puntos de igualar con el puntero Wilstermann.
El elenco chaqueño hizo una magnifica presentación, la presión que puso sobre los aviadores le ayudó a obstruir las rutas del rival y dentro de esta buena imagen estuvo la buena definición que tuvieron sus jugadores. Con 15 unidades los verdolagas están dentro de los escoltas y tiene tres unidades más que Nacional Potosí en la zona del descenso.