Hoy a partir de las 8:00 en el circuito de la zona del Jesús Valle finalizará el campeonato nacional clasificatorio de bicimontaña Cross Cuntry en el que compiten más de 100 ciclistas de los diferentes departamentos.
Según informó el dirigente de la Asociación Departamental de Ciclismo de Potosí, Javier Arando, los campeones del nacional de bicimontaña Cross Cuntry clasificarán a los panamericanos que se llevara a cabo en Catamarca – Argentina.
Los campeones en las diferentes categorías fueron: Daniela Farfán y Rodrigo Giron en la Sub 15, Jhessica Herrera y Miguel Acosta (Sub 17), Noelia Miranda en la categoría sub 19.
Mientras que en la Master A-1, el campeón fue Edwin Estrada, en la master A-2, el vencedor fue Víctor Amachuyo.
En la categoría Master B-1 el campeón fue Heriberto Acosta y Juan Espada en la B-2.
El ganador indiscutible en la categoría Master C-1 fue el potosino Javier Arando, mientras que en la Master C-2, el ciclista Miguel Juchani logró subir al podio de ganadores en el primer lugar.
