Boca Juniors jugará ante el Bolívar boliviano este jueves en La Paz, y el portero xeneize, Agustín Orión, se entrenó ayer con pelotas de voleibol para acostumbrarse a la posible influencia de la altitud en la trayectoria de los remates.
El entrenador de guardametas, Juan José Romero, utilizó los balones de voleibol, más livianos que los de fútbol, para emular los posibles pequeños cambios en la trayectoria que se pueden producir por la altitud en el estadio Hernando Siles.
"Practicamos con las de vóley por el peso de la pelota que se usa en la Copa y la movilidad en el aire que tienen en la altura. Este trabajo es simplemente porque jugamos allá. Las pelotas están infladas como las de fútbol", afirmó Romero.
El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, realizaría cinco cambios respecto al equipo que igualó sin goles el domingo pasado en el clásico del fútbol argentino ante River Plate.
