Con la balanza a su favor y el buen ánimo de los jugadores, el plantel de The Strongest enfrentará a Trujillanos (Venezuela) hoy a partir de las 16:15 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz por la Copa Libertadores de América Grupo 1. Los antecedentes de ambos elencos en su primera presentación del torneo que regenta la Conmebol permiten a los locales esperar el juego con optimismo.
Los atigrados en su primera presentación tuvieron el debut deseado, le ganaron a San Pablo en Brasil por la mínima diferencia (0-1 la única conquista fue convertida por Matías Alonso), ese resultado les permitió sumar sus tres primeras unidades y soñar con una buena presentación en este torneo en el que su objetivo es llegar lo más lejos posible.
Para la visita es un cotejo de alto riesgo, por lo que el técnico dispuso la llegada del plantel venezolano con anticipación, ya que no quiere que se repita el mal momento que pasaron el pasado jueves 25 de febrero contra River Plate, de Argentina elenco que le ganó a domicilio por 4 a 0, algo que no quieren que se repita y esta vez en territorio ajeno.