
El día miércoles 24, la directiva de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) y los delegados de los diferentes equipos potosinos se reunirán para definir el inicio del torneo local.
Según informó el presidente de la AFP, Edwin Callapino, en esta reunión también se aprobará la convocatoria del torneo.
“Se ha definido tener un consejo central para este día miércoles, donde vamos aprobar la convocatoria y ahí vamos a definir el inicio del campeonato, Lo que he estado viendo es que muchos equipos ya están preparándose algunos equipos de la primera A, en ese sentido el día miércoles vamos a definir la fecha de inicio de nuestro campeonato”, dijo Callapino.
El titular de la Asociación de Fútbol de Potosí también indicó que el martes pasado no se pudo llevar a cabo el consejo superior debido a algunos inconvenientes y decidieron postergarlos para este miércoles 24.