Bayern Munich desperdició una oportunidad para alejarse a diez puntos en la cima de la Bundesliga al empatar ayer sin goles con Bayer Leverkusen.
Fue apenas la tercera vez que el equipo de Pep Guardiola deja puntos sobre la mesa en 20 partidos esta temporada. Además, Xabi Alonso fue expulsado al final del encuentro por dos amonestaciones en cuestión de minutos.
El primer tiempo tuvo sólo una ocasión de gol, un cabezazo de Omer Toprak que terminó en los brazos de Manuel Neuer.
“En el primer tiempo no pudimos hilar más de cuatro o cinco pases. Así es imposible”, dijo Guardiola, cuyo equipo todavía encabeza la clasificación por ocho puntos.
El mexicano Javier “Chicharito” Hernández estuvo cerca de anotar por Leverkusen en el complemento.
“El empate sin goles es justo, aunque al final tuvimos suerte”, comentó el zaguero de Leverkusen, Jonathan Tah.
Por su parte, Borussia Dortmund empató 0-0 con Hertha Berlin en un partido que fue visto desde las gradas por José Mourinho.
Deporte
Bayern Munich empata sin goles con el Leverkusen
Bayern Munich desperdició una oportunidad para alejarse a diez puntos en la cima de la Bundesliga al empatar ayer sin goles con Bayer Leverkusen.
LO MÁS LEÍDO
Comprueban el deterioro de la plataforma del puente Caracol
Cisterna con 33.000 litros de diésel se embarranca en la bajada de Retiro
Fallece el padre del expresidente Jorge Quiroga
Alcaldía capta más de Bs 100 millones por regalías mineras
Confirman volumen y calidad de agua de Paranturi
Aprehenden al senador Nilton Condori en El Alto
Policía espera marcha evista en las carreteras
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Operación ilegal de oro movía casi $us 200 millones al año
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
El primer vuelo de Go Airline se realizará el 10 de noviembre en Potosí
Deporte
Oriente se centra en el cotejo de vuelta de la Libertadores
Con bajas pero con optimismo se inicia el trabajo de la Verde
AND 1 es el segundo representante de La Paz en la Libobásquet
