La selección boliviana tiene previsto aprovechar las fiestas de carnaval para desarrollar un microciclo de entrenamiento durante cuatro días en Cochabamba. Así lo confirmó ayer su director técnico, Julio César Baldivieso.
El estratega de la Verde afirmó que la lista de los 30 jugadores convocados será dada a conocer hoy con vistas al partido que la selección nacional deberá enfrontar ante su similar de Colombia. Dicho cotejo será diputado el próximo 24 de marzo en La Paz marzo por la quinta fecha de las eliminatorias Rusia 2018.
“Ya habíamos pedido con anticipación estos microciclos y nos han dado el visto bueno para trabajar en estas fiestas con la selección nacional y espero que los convocados vengan con las mismas ganas e ilusión de antes”, manifestó Baldivieso en contacto con el programa radial “Panamericano Deportivo”.
El entrenador no ocultó su preocupación ante el escaso tiempo de entrenamiento que su equipo tendrá para enfrentar a Colombia y Argentina por las eliminatorias, al igual que para la Copa América Centenario a jugarse en junio de este año.
