El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Ortega Berríos, anunció en la fecha que irá como candidato a la presidencia de la entidad en el congreso que se llevará adelante el próximo 22 de enero en la ciudad de Tarija, tras analizar la situación por la cual atraviesa este deporte en el país.
“Hemos tenido la oportunidad de trabajar por 90 días, en este tiempo hemos visto que hay gente que ha velado por sus intereses personales dejando a un lado el bienestar del fútbol boliviano. Nosotros aportaremos con trabajo y esfuerzo convencidos de que en la Federación se puede hacer grandes cosas manejando con responsabilidad los recursos económicos”, declaró Ortega.
En su condición de titular de la Liga, el dirigente potosino asumió el mando de la Federación tras la revocatoria al mandato de Carlos Chávez y en este tiempo trató de ordenar las cosas dentro de esta entidad.
