La selección potosina de fútbol en damas perdió su invicto ayer cuando cayó contra el combinado tarijeño por 0-2 en su visita al estadio "Federico Ibarra", en el partido que correspondió a la octava fecha del campeonato de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.
Según los datos proporcionados por el programa deportivo "Pasión Deportiva", la jugadora Yicel Ruiz fue la encargada de anotar los dos goles para el conjunto tarijeño.
A pesar de haber caído en su visita al "Federico Ibarra", el equipo de la Villa Imperial se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del torneo con 19 puntos.
Según informó el técnico Weimar Delgado en estos días corregirá los errores que sus dirigidas cometieron dentro de la cancha para llegar en buenas condiciones a su próximo partido del campeonato que se jugará este miércoles cuando reciba al equipo de Oruro en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", a partir de la 14:00.
Después de caer contra su rival, el equipo retornó inmediatamente a la Villa Imperial donde hoy tienen previsto realizar una entrenamiento liviano para no sobre cargar a las jugadoras y a partir de mañana el técnico ya definirá el onceno titular con el que se enfrentará al plantel orureño.