Música, danza y alegría hubo ayer en el lanzamiento oficial del rali Dakar, la competencia más peligrosa del mundo que se correrá del 3 al 16 de enero del próximo año en los territorios de Argentina y Bolivia.
Con la presencia del ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, el alcalde Williams Cervantes, el presidente de la asociación de motociclismo, Hugo Gutiérrez y varios pilotos, ayer en inmediaciones de la avenida Tinkuy se presentó en Potosí el lanzamiento oficial de la tercer versión del rali Dakar 2016 que se correrá en Bolivia en tres etapas.
El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao dijo que el Dakar aparte de consolidarse como una competencia deportiva permite mostrar la belleza del territorio boliviano.
“El Dakar nos ha permitido a toditos nosotros, a cada uno de nosotros tener un momento para mostrar la belleza de nuestra regiones, un momento para entrelazar con un abrazo una bienvenida con nuestra tricolor, con las banderas de nuestros departamentos”, dijo Machicao.