Con la ambición de cobrarse la revancha del anterior cotejo el conjunto de Real Potosí recibe esta noche (20:00) a Bolívar, de La Paz por la décima sexta fecha del certamen Apertura.
Lilas y celestes se verán las caras después de diez meses y ocho días en el principal campo de juego de la Villa Imperial, donde Real tratará de conseguir su quinto triunfo del balompié nacional.
La última vez que ambos equipos midieron fuerzas fue el 18 de enero de este año en la primera fecha del torneo Clausura. En aquella ocasión, los paceños vencieron a los realistas por la cuenta de 2-0.
Hoy las realidades son distintas porque Real busca salir del fondo de la tabla y Bolívar tratará de acortar la distancia con Sport Boys líder del Apertura.
Las entradas para esta noche se venderán desde las 15:30 en las boleterías del “Víctor Agustín Ugarte”.
Deporte
Lilas y celestes se verán después de diez meses
Con la ambición de cobrarse la revancha del anterior cotejo el conjunto de Real Potosí recibe esta noche (20:00) a Bolívar, de La Paz por la décima sexta fecha del certamen Apertura.
LO MÁS LEÍDO
El pescado llega a la mesa potosina sorteando bloqueos
Denuncian retención de autoridades cinteñas por bloqueadores
Aprehenden en La Paz a Yesenia Vargas, dirigente evista que exigía la renuncia de Rodrigo Paz
Denuncian la captura de la exsenadora evista Simona Quispe
Bloqueos cumplen 36 días con 86 puntos activos en seis departamentos del país
Desbloquean la ruta Río Abajo-La Paz en operativo de militares y policías
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Joven termina convertido en una antorcha humana
Deporte
El arquero juvenil Widen Rojas hará su debut profesional frente a los realistas
Chacior apuesta a sumar o sumar en los partidos que le restan a Nacional
Potosí logra 22 medallas en el torneo de Taekwondo
