El pronóstico meteorológico había anticipado que el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil por eliminatorias sería bajo lluvia, pero la intensidad de las precipitaciones y el estado del campo de juego del “Monumental” de Buenos Aires obligó a postergarlo para hoy.
Apenas 48 minutos antes del horario pautado para el inicio del encuentro, finalizó la reunión en el vestuario del árbitro paraguayo Antonio Arias y se hizo público el anuncio de que el duelo fue pospuesto por 24 horas.
"En este campo de juego no se puede jugar, así que por el bien del espectáculo decidimos posponer el partido para mañana (por hoy)", enfatizó el veedor de la Confederación Sudamericana, Álvaro Silva.
La Canarinha llegó al estadio Monumental dispuesta a jugar y con todos sus futbolistas vestidos, mientras que los argentinos aguardaban en su vestuario la decisión sobre el encuentro.
