El seleccionado boliviano ingresa a un trabajo más puntual sobre la definición del once titular y la disposición táctica que el director técnico Julio César Baldivieso presentará el jueves 8 de octubre (16:00) y para realizar una labor más cómoda ordenó una práctica a puertas cerradas ayer en el estadio “Hernando Siles”.
Baldivieso ya cuenta con todas las piezas a su alcance para hacer frente a Uruguay, solo necesita colocar a los jugadores en su lugar en el terreno de juego y dar las recomendaciones para que busquen los primeros tres puntos en las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.
Faltan pocos días para el compromiso contra los orientales, llegó el momento de afinar la “maquinaria” que empleará el entrenador cochabambino, quien tiene sus secretos para jugar en esta competencia y quiere evitar que estos detalles sean de conocimiento público por lo cual la labor de este fin de semana será a puertas cerradas.
