
Con el invicto en sus manos y el tercer puesto en la tabla de posiciones tras sumar 12 puntos, Wilstermann espera la visita de Petrolero, equipo con el que jugará hoy en el estadio “Félix Capriles” a partir de las 20:00. El partido abrirá la séptima fecha del campeonato Apertura.
El aviador tiene la finalidad de acortar distancias con el líder del torneo, Sport Boys cuyos puntos son 16. De ganar el rojo sumaría 15, pero también es cierto que muy cerca del Toro, de Warnes está The Strongest con 14, los resultados en contra de ambos inclinará la suerte a favor del club cochabambino.
Juan Manuel Llop, director técnico de Wilstermann al igual que su colega Celso Ayala no tuvo tiempo para corregir errores, porque la sexta fecha se jugó entre el martes y miércoles debido a que se movieron las fechas, por el compromiso de preparación que jugó la Selección Nacional el pasado viernes contra Argentina, seleccionado que hundió el ánimo de los jugadores.
Para el partido el técnico de los aviadores podrá contar con Ronald Segovia, quien recibió el aval del cuerpo médico después de las evaluaciones a los que fue sometido. De igual manera podrá jugar Raúl Olivares que está recuperado de su lesión, pero será determinación del entrenador si juega o no.
En tanto que Edward Zenteno está listo para jugar, el futbolista no fue convocado para el partido contra Sport Boys debido a que el lunes recién se incorporó al trabajo.