Argentina volvió a estropear a la selección boliviana. El equipo albiceleste, que no contó con sus principales estrellas, goleó por 7-0 a la Verde en el último duelo de preparación de cara a las eliminatorias mundialista. Los tantos fueron obra Ezequiel Lavezzi (2), Sergio Agüero (2), Lionel Messi (2) y Ángel Correa. Humillación total para Bolivia, que está sumida en el peor momento futbolístico y dirigencial de su historia.
El conjunto nacional, que “comenzó bien”, por la forma de presionar a los rivales se desmoronó en apenas cuatro minutos de iniciado el compromiso. ¿El motivo?, la apertura del marcador que llegó de los pies del “Pocho” Lavezzi, que aprovechó un gran pase de Agüero para definir con un derechazo que dejó parado a Daniel Vaca.
Después de ello, el equipo de Julio César Baldivieso se vino hacia abajo. Los volantes centrales no hicieron pie. Cardozo y Zenteno sufrieron en todo momento ante Milton Casco y el “Kun” Agüero. Mientras que Juan Carlos Arce andaba perdido dentro de la cancha, como muchos del equipo. Martins quedó nuevamente como el llanero solitario.
Con todos esos aspectos en contra, la albiceleste tocó el balón a placer y después de gozar de un par de ocasiones para aumentar, Agüero tuvo su premio. El delantero del City la colgó por encima de Vaca para el segundo (34’). Los muchachos del “Tata” Martino hacían pensar que el amistoso terminaría en goleada.
Deporte

Las provincias se imponen en los Juegos Plurinacionales

Deportivo Juva y Bolívar abren la octava fecha del torneo de la AFP
