El plantel de Bolívar quedó fuera de la Copa Sudamericana anoche cuando bordeó la clasificación a la siguiente ronda con su triunfo sobre Defensor Sporting, de Uruguay, por la cuenta de 2-0, marcador que no fue suficiente porque faltó un gol para forzar la definición de esta llave en los lanzamientos penales.
Bolívar dispuso de incontables ocasiones de marcar goles para resolver el partido y la clasificación, pero sus jugadores no tuvieron la frialdad para empujar la pelota. En algunos casos desperdiciaron las oportunidades a centímetros de la línea de gol, y esto fue aumentando la tensión dentro del "Hernando Siles".
La academia sufre de una falta de puntería entre sus jugadores, la presión de remontar un 0-3 que sufrieron la semana pasada en Montevideo traicionó los nervios de los jugadores y sin control sobre las ansías el boleto a la próxima etapa se alejaba. Este obstáculo viene desde los cotejos del torneo liguero y no deja tranquilo al director técnico Eduardo Villegas.
Los goles de este triunfo fueron convertidos por William Ferreira en dos ocasiones (61´y 81´), hasta hace algunos días atrás el delantero uruguayo fue rechiflado por la afición en el mismo escenario deportivo por mostrar un bajo rendimiento, junto a sus compañeros, pero esta vez se convirtió en un guía con los tantos que anotó.
Ferreira peleó entre los jugadores de Defensor Sporting para enviar la pelota contra las redes, fue un premio a la entrega que colocó el delantero celeste.
Deporte

400 efectivos brindarán seguridad en la Sudamericana

Las pre entradas se cambiarán mañana desde las 9:00 en el estadio
