
El plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, a las 15:00 en el estadio "Potosí", buscará hoy alejarse de sus seguidores cuando se enfrente a Felipe Hartmann en la décima fecha del torneo local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
Pero el equipo cooperativista dirigido por el técnico Jesús Leal es consciente de que no será fácil vencer al plantel de Porco, ya que este fue agarrando ritmo de competencia y cada partido que juega va mejorando.
El plantel de Wilstermann Cooperativas después de haber disputado nueve partidos es líder del campeonato con 22 unidades, mientras que Felipe Hartmann ocupa el quinto lugar con 14 puntos.
El plantel de Interfi,0 segundo del torneo con 20 unidades, será el encargado de abrir los partidos de la décima fecha cuando se enfrente a H. Players a partir de las 8:45.
En el segundo encuentro Emilio Alave, tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos se medirá a Ferrocarril Palmeiras (5 unidades).
En el primer partido de la tarde Universitario cuarto del torneo con 18 unidades se medirá al último de la tabla de posiciones Ferro del Sur que hasta ahora no ha podido sumar ningún punto.