
Pablo Caballero, entrenador de The Strongest, se mostró optimista con respecto a lo que sus dirigidos puedan lograr ante Wilstermann, hoy cuando se definirá la clasificación al partido final del torneo Cine Center.
“Estamos convencidos de que vamos a ganar el partido. Tenemos mucha fe y con la ayuda de nuestra hinchada podremos hacer un gran encuentro, manteniendo el nivel futbolístico y ritmo físico”, manifestó Caballero.
El director técnico no descartó la vuelta del capitán Pablo Escobar. “Si está bien estará en el plantel, no puedo asegurar su partirá como titular o lo incluiré en la banca”, dijo, remarcando que lo primordial es la salud del futbolista.
Caballero además destinó como parte de los entrenamientos la práctica de los penales. “Cuento con muy buenos jugadores, maduros, de selección. Lo psicológico queda a segundo plano en esta institución, quizá para otro equipo que no es tan grande como el nuestro pesaría más”, finalizó.
Los atigrados perdieron (4-2) ante el plantel aviador. Si consiguen una victoria, por cualquier marcador, podrían definir la clasificación mediante ejecución de penales.
Para este partido también se anticipa el retorno del capitán del equipo Pablo Escobar, quien se recuperó del golpe que sufrió en un entrenamiento y hasta lo dejó hospitalizado, pero ahora está en condiciones de jugar, sólo depende del técnico Pablo Caballero para que el futbolista sea tomado en cuenta.