En una noche de Observación Astronómica, de la mano del Club Galileo, las familias observaron los detalles del cielo potosino en la noche de San Juan.
La actividad contó con una réplica gigante de la luna, además de una decena de telescopios profesionales para observar las montañas, cráteres y demás detalles de la luna, informó el responsable del club, Eddy Arancibia.
Recordó que el club cuenta con una década de vida activa. Realizan campamentos, búsqueda de asteroides, entre otros con quienes son aficionados a la observación de elementos astronómicos.
“Este tipo de actividades no son muy frecuentes en Potosí, por lo que para nosotros es muy grato tener este tipo de actividades”, dijo.
