L uego de haber planificado la venta de productos con meses de anticipación, desde ayer se inauguró la tradicional feria navideña de la Asociación de Comerciantes Minoristas de adornos navideños, y velas “San Agustín”, con más de 200 expositores que nuevamente ofrecerán sus productos en la Plaza San Bernardo y aledañas.
Con una misa, los comerciantes realizaron la inauguración para después, en un acto con autoridades, iniciar el trabajo de oferta de productos a la población. El padre Miguel Albino fue el encargado de realizar la misa en la que exhortó a trabajar en unidad y paz a las y los comerciantes que a partir de la fecha hasta la primera semana de enero ofrecerán sus productos a la población potosina.
El intendente municipal, Jhimmy Bedoya, informa sobre la feria de adornos navideños que estará en la tradicional zona potosina. En los siguientes días se inaugurará la feria de juguetes en la calle Highland Players.
Afirmó que se habilitó los dos espacios en la ciudad con el fin de que los vendedores puedan ofrecer sus productos, adornos y luces, característicos de estas fechas de fin de año.
“Invitamos a que acudan, a que compren sus productos. Estamos entendiendo de que van a vender a precios accesibles a la población”, dijo.
El intendente señaló que el personal de la intendencia estará controlando durante esta feria, además de brindar seguridad en la zona.