Llega el mes de diciembre y con ello se inicia un cronograma de actividades navideñas en la ciudad de Potosí.
El encendido de luces en el centro de la ciudad será esta noche. Pero, antes se tendrán actividades de caravanas que recorrerán las calles de Potosí hasta el centro de la ciudad.
Por una parte, el Colegio Católico Particular Franciscano realizará su actividad “Navidad Franciscana, 800 años del primer pesebre”.
Esta actividad se desarrollará con la participación de la comunidad franciscana, con una puesta en escena de la adoración al Niño Jesús. Todos los años los estudiantes se sexto de primaria entregan la fiesta a los de quinto de primaria, pero, este año será por las calles. Comenzarán a las 16:00, desde la plaza Simón Bolívar, y recorrerán las calles hasta el centro de la ciudad. Esta caravana tendrá personajes de la Navidad que estarán por las calles.
Además habrá una caravana protagonizada por los estudiantes de la unidad educativa 1º de Abril que también llegarán hasta el centro de la ciudad.
