Una sola meta. Los jugadores de Nacional Potosí se trazaron como objetivo central el conseguir una victoria frente a Royal Pari este domingo 3 de diciembre para cerrar de buena manera la campaña como local.
La banda roja recibirá desde las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” al conjunto de Royal Pari, de Santa Cruz en el cotejo de la fecha 33 del campeonato de la División Profesional.
“Es nuestro último partido de local ante nuestra gente por lo que trataremos de darle una alegría a la institución y a la gente de Potosí. El objetivo es terminar de la mejor manera los dos partidos que nos restan por lo que ganar va a ser fundamental este domingo”, sostuvo el lateral derecho de la banda roja, Oscar Añez.
Por su parte, el zaguero central Nelson Cabrera señaló que: “estamos con muchas ganas de hacer un buen partido, sabemos que será complicado, pero somos conscientes que debemos ganar para quedar lo más arriba posible y seguir luchando hasta el final para llegar a la Copa Libertadores”.