Los estudiantes del Colegio Particular Don Bosco desarrollan una exposición de sus trabajos de la materia de Artes Plásticas, donde, al margen de cuadros bidimensionales, se puede apreciar piezas de escultura, maquetas y otros, creados por los estudiantes de primaria y secundaria.
El profesor de la materia José Luís Méndez explicó que la muestra estará en el Pabellón de los Oficiales Reales hasta el 25 de noviembre.
Los alumnos muestran sus trabajos en diferentes técnicas, que despiertan el interés de los estudiantes para poder desarrollar sus piezas.
Entre las piezas que están en exposición hay algunas relacionadas al patrimonio de Potosí, el arte y la cultura local. “También tenemos cuadros que han sido partícipes del Art Tinkuy, concurso municipal de arte. Tenemos el dibujo del primer lugar del estudiante Melvin Nicolás Santalla”, agregó.
