
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Me voy ya al que me envió y ninguno de ustedes me pregunta: "¿A dónde vas?" Es que su corazón se ha llenado de tristeza porque les he dicho estas cosas. Sin embargo, es cierto lo que les digo: les conviene que me vaya; porque si no me voy, no vendrá a ustedes el Paráclito; en cambio, si me voy, yo se lo enviaré.
Y cuando él venga, establecerá la culpabilidad del mundo en materia de pecado, de justicia y de juicio; de pecado, porque ellos no han creído en mí; de justicia, porque me voy al Padre y ya no me verán ustedes; de juicio, porque el príncipe de este mundo ya está condenado”.
🤗🤔 Comprendemos su palabra🤔🤗
Jesús nos invita a confiar en que el encuentro que podemos tener hoy con Dios, con el Espíritu Santo, es mejor que algún encuentro diferente. Quiero unirnos al Espíritu Santo en adoración, gratitud y acción creadora. Quiero celebrar que, aunque mi encuentro está limitado por mi humanidad, esa humanidad es un regalo de Dios.
🙏🏿🙏🏻🙏 Dios nos escucha🙏🙏🏻🙏🏿
Jesús, envía el Espíritu Santo sobre nosotros y déjanos en esta experiencia humana, acompañados por el Espíritu Santo, que nos une a Ti y al Padre en una dinámica de amor. que nuestra unión a Ti sea tan fuerte que no podamos menos que imprimir en el mundo nuestro carisma creativo y sanador.
Amén.
Del covid-19, del hambre y de la muerte... líbranos Señor
#QuedateEnCasa
#HaciendoIglesiaEnCasa
#HazAlgoBuenoEnCasa
P. Gio
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.