Ayer se desarrolló la “Gran Mojazón” de Carvanal que concentró a cientos de familias en la avenida Tinkuy para divertirse con agua que fue transportada en cisternas.
Desde temprano, el alcalde Luis Alberto López, estuvo verificando el carguío de agua. Se utilizó aproximadamente 60.000 litros de agua en esta actividad. “Estamos utilizando agua que no es para el consumo, no es agua potable. Estamos utilizando esta agua del Ojo del Inca, con el propósito de que podamos tener nuestra agua para el mojazón”, dijo.
En la ciudad, las fuentes de agua de las plazas, de la avenida Murillo y otras estaban con agua corriente para brindar la oportunidad a las comparsas de jugar con agua en estos días carnavaleros. Con un cielo despejado durante la mañana y parte de la tarde, las familias se dieron cita en ese punto con baldes, globos y chisguetes para compartir momentos de diversión.
