por haberse producido temprano, las noticias de que el exministro Carlos Romero fue sacado en camilla de su edificio y que la presidenta Jeanine Añez advirtió que dispersar el voto sería una traición a la revuelta ciudadana que recuperó la democracia ya habían copado las portadas de los diarios bolivianos que, al llegar el fin de semana, flexibilizan su hora de cierre de sus ediciones impresas. Pero los masistas volvieron a sorprender negativamente al país cuando aprobaron la ley que da inmunidad a sus dirigentes así que muchos tuvieron que modificar su primer proyecto. Por ello, las tapas de este sábado aparecen claramente divididas en esos tres temas.
Otros temas recurrentes son la crisis del fútbol y el pedido de sello rojo a la Interpol para posibilitar la detención de Evo Morales. También aparece, más o menos con la misma frecuencia, la noticia del niño de 11 años que protagonizó un tiroteo en una escuela mexicana.
En fin de semana, no todos actualizan sus ediciones temprano y esa situación será más perceptible mañana. El diario El Chaqueño volverá a circular desde el lunes.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.