Mientras el nivel de violencia crece en el país, especialmente en La Paz, la gente que profesa la fe en Cristo sigue orando por la pacificación y para evitar más muertes que las dos reportadas hasta ahora.
Los fallecimientos en Montero parecen haber menguado la violencia en Santa Cruz pero La Paz es un hervidero. Ayer, funcionarios y alteños afines al MAS tomaron el aeropuerto de El Alto para evitar que el presidente cívico cruceño, Luis Fernando Camacho, llegue hasta La Paz y cometieron abusos. Por la noche, jóvenes y médicos se enfrentaron con afines del MAS y se reportó la presencia de campesinos del norte potosino.
En ese marco. las iglesias evangélicas de Potosí continuaron orando por la pacificación, al igual que lo hacen incluso desde antes de las elecciones.
Aunque la cantidad que estuvo ayer entre las plazas 10 de Noviembre y 6 de Agosto, donde los arcos, fue menor que otros días, el nivel de conciencia con el que se oró fue el mismo. Cantos religiosos acompañaron a esta demostración pública de fe.
