Las lenguas indígenas tienen una de las temáticas especiales de la VIII Feria Nacional del Libro de Cobija que se desarrolla esta semana en instalaciones de la plaza principal Germán Busch Becerra en la capital pandina.
Esta actividad promovida por el Ministerio de Culturas y Turismo, en coordinación con la Gobernación de Pando, se inauguró el lunes 7 y prevé su conclusión el viernes 11 con una serie de actividades artístico culturales con música, danza y talleres con la presencia de estudiantes y ciudadanía en general. Participan, además del Ministerio de Culturas, la Gobernación de Pando, la Sociedad Bíblica, Ministerio de Educación, Asociación de Poetas y Escritores de Pando, la Armada Boliviana, la Universidad Amazónica de Pando e invitados especiales.
Ino Mamani, técnico de Industrias Culturales del Ministerio de Culturas, informó que se han conformado delegaciones de estudiantes de unidades educativas en tres niveles; inicial, primaria y secundaria para las visitas a la feria.
